El Eclipse

Intentamos volver a la carga con una nueva era del blog, manteniendo todo lo que fue y todo lo que será, un blog de poesía que sirvan como letras para canciones. Tantos años desde que se abrió el blog siento que es momento de retomarlo para seguir manteniendo una actividad creativa que me llenó mucho en su día. Ojalá siga siendo igual de gratificante y me sienta tan bien con los resultados como hace ya tiempo atrás.



El eclipse se fue para siempre
se llevó su belleza y dio paso a la luz.

Ahora hay mil sombras, maldita mi suerte
quedó marcada aquella juventud.


Empiezo a aborrecer el sol
Busco la noche
en cualquier callejón.

¡Tic tac! Pasa el tiempo
Mata en vez de curar
Y mi pensamiento
Me hace querer gritar
Pasa el tiempo
Mirando hacia atrás
Y el pensamiento
Me obliga a recordar

Echo en falta el calor de ese cuerpo
Olor a guerra y a felicidad.
Todo ese vicio agarrados y envueltos
Apartados de la sociedad.

Solo me queda rendirme al reloj
Mientras intento
cubrir el maldito sol

¡Tic tac! Pasa el tiempo
Mata en vez de curar
Y mi pensamiento
Me hace querer gritar
Pasa el tiempo
Mirando hacia atrás
Y el pensamiento
Me obliga a recordar

Por más que bebo
no lo consigo ahogar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por la justicia que nos hace soñar

Me propuse morir tocando Rock