El Vendaval

Y para dar comienzo a 2018. La última letra de 2017, con alguna leve mejora de postproducción mientras la escribo para publicarla.

He vuelto a despertar
La noche se queda atrás
Ya no es tan fría la mañana

La nieve del ayer
Se derrite ante mis pies
Mis ojos no buscan tu mirada

Empiezo a entender
que toda esa estúpidez
no era más que un autoengaño

Que no existe una mujer
que me llegue a hacer creer
que mi corazón no es extraño

Y siento que el viento
vuelve a responder
viejas llamadas

Y mientras pensaba
todo se lo llevó
un vendaval

Aprendí que ser feliz
depende sólo de mí
el esfuerzo trae su recompensa

Escuchando a la razón
convertí el gris en color
transformé el tiempo en promesas

En el norte o en el sur
Desde la cuna al ataud
La vida nunca nos espera

Haré del tiempo una virtud
De las ideas crearé luz
Y el miedo se quedará fuera

Y siento que el viento
Intenta comprender
sus propias palabras

Y mientras lo intenta
todo se lo llevó
un vendaval

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por la justicia que nos hace soñar

Me propuse morir tocando Rock