Me propuse morir tocando Rock

 Cada persona tiene su estilo, el mío, sin duda, el rock duro internacional, y, más aún, el rock español, cada uno tiene sus sueños, el mío ser como los grandes, como toda persona sabe, cualquier duda es un error, los sueños se siguen con el corazón: 



Un último trago de esa canción
Que me ayudó a entrar en calor
Esa que por la noche cantaba
Esa que me recordaba tu mirada

Es jodido encontrar algo bueno
Cuando solo te rodea humo
La melodía perfecta no existe
Eso depende de cada uno

Las notas solo se unen
Formando escaleras
Por las que me gusta ascender
Abriendo bien mis orejas

El día que muera será
Tocando rock
Viendo como lentamente
Se apaga mi voz
Notando ceder
a mis ojos
Dejando a mis ojos
caer

Nada más lejos
De lo real
La música es algo
Que te hace pensar

Es una forma de vida
Es más que arte
Es una manera mejor
En la que poder expresarte

Las notas solo se unen
Formando escaleras
Por las que me gusta ascender
Abriendo bien mis orejas

El día que muera será
Tocando rock
Viendo como lentamente
Se apaga mi voz
Notando ceder a mis ojos
Dejando a mis ojos caer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por la justicia que nos hace soñar